Actualizaciones y Soporte Técnico

Hola, estas viendo esta mensaje porque tu programa de eleventa® antes "Abarrotes Punto de Venta" ya no cuenta con un periodo vigente de actualizaciones y soporte técnico (o bien está por vencer).

¿Que significa esto?

Al adquirir el programa y tu licencia cuentas con 12 meses, a partir de la fecha de compra, de servicio de soporte técnico expedito y actualizaciones. Como este periodo ya pasó, ya no te será posible actualizar el sistema y aunque seguiremos atendiendo tus peticiones de soporte y ayuda, puede tomarnos un poco más de tiempo el responderte.

Sin embargo es importante recalcar que tu programa seguirá funcionando tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora, no dejará de funcionar si por algún motivo no deseas renovar tu periodo de servicio ni serás forzado de ninguna manera a hacerlo.

¿Que costo tiene seguir contando con el servicio de actualizaciones y soporte técnico?

Puedes renovar el periodo de servicio por $475 pesos para la edición MonoCaja y $1000 pesos para la edición MultiCaja, extendiendo tu periodo por 12 meses más a partir de la fecha cuando caducó tu periodo de servicio anterior, por ejemplo: una licencia adquirida el día 5 de Enero del 2010 tiene servicio vigente hasta el día 5 de Enero del 2011, al adquirir la renovación de esa licencia se extiende el periodo de servicio al 5 de Enero del 2012 independientemente de la fecha en que se haga la compra de la renovación del servicio. Si han pasado más de 12 meses desde que tu último periodo de servicio expiró entonces da clic aquí para saber sus opciones y precio de renovación o bien ingrese en la siguiente página: http://www.eleventa.com/renovaciones

¿Por qué me conviene seguir contando con este servicio de actualizaciones y soporte?

Creemos que el programa se ha convertido en una parte importante y tal vez esencial de tu negocio, el contar con el servicio de soporte técnico (como cuando tienes fallas, problemas, o dudas en general) nos permite a nosotros cubrir el costo que tenemos (de tiempo) en atenderte adecuadamente tan pronto nos sea posible. Además como sabes, cada mes o dos meses, publicamos actualizaciones al programa que agregan nueva funcionalidad, corrigen fallas, etc teniendo un valor agregado al contar con un programa mucho más completo de cuando lo adquiriste por primera vez.

Puedes considerar este periodo de soporte y actualizaciones como un "seguro" el cual aunque no deseas ocupar, deseas contar con el en el momento en el que lo necesites si tu programa te llega a fallar.

¿Cómo puedo renovar mi periodo de actualizaciones y servicio?

Ingresa a la página http://www.eleventa.com/renovaciones para adquirir tu renovación

Una vez hecho el pago solo debe ingresar a la página http://www.eleventa.com/pagos para enviarnos los datos del mismo y envairte tu licencia renovada.