14 abril, 2008

Ganancia del dia, promociones y 7500 productos incluidos

por Ing. Luis Carrasco

Es un gusto informarles que ahora Abarrotes Punto de Venta incluye las siguientes mejoras altamente solicitadas:

  • Sistema de promociones para definir diferentes precios según la cantidad ordenada – Por ejemplo el precio normal de la coca cola de 600ml es de $5.50 pero de 15 en adelante sea de $5 pesos.
  • Precio de mayoreo para clientes especiales – Ahora puedes especificar un precio de mayoreo de tus productos y utilizarlo con los clientes que desees (a través de un botón en la pantalla de ventas)
  • Ganancia/Utilidad del día – Ahora se muestra en la pantalla de corte la ganancia que tuviste durante el día la cual se obtiene al restar el precio de costo del precio de venta de cada producto con el que cuentas.
  • Cobro en dolares – En la pantalla de cobro, presionando F12, se muestra la nueva opción de cobrar en dolares, la cual puedes activar en la configuración del sistema. El tipo de cambio es configurado al iniciar el sistema.
  • Ahora con 1300 productos adicionales (principalmente de vinos y licores) dando un total de 7500 productos pre-cargados para ahorrarte el mayor tiempo posible al iniciar tu negocio (perfecto para licorerías o expendios de cerveza). Aprende más sobre esta función que te ahorrará mucho tiempo.

Recuerda que al realizar una actualización al sistema, la base de datos con tus productos y ventas no es modificada y solo se actualiza el programa para que tengas las nuevas funciones.

¿Que esperas? Descarga la actualización y disfruta de estas nuevas funciones.

Gracias a todos los clientes y distribuidores que ayudan con su compra a este proyecto y por medio de este sitio estaremos publicando actualizaciones y mejoras, las cuales son gratuitas por 12 meses a partir de que adquieres tu licencia.

Esperen pronto mas actualizaciones y mejoras sugeridas por ustedes los clientes para hacerles el trabajo mas sencillo.

No olvides dejar tu comentario para saber que opinas del programa!