27 Octubre, 2009

Nueva pantalla de reporte de ventas y reporte de saldos

por Ing. Luis Carrasco

En esta actualización se rediseñaron las pantallas de “Reporte de Ventas” donde ahora es mas fácil ver las ventas del día, semana, mes, etc. con un formato mas claro y legible, como se muestra en la imagen:

Nueva pantalla de ventas

También, la pantalla de Reporte de Saldos, para los negocios que usan el área de Clientes/Créditos les permite conocer rápidamente los saldos actuales de cada cliente, cuando fue la ultima fecha de pago/abono así como conocer los datos personales, todo en una misma pantalla y de manera mas concisa. Aquí se muestra esta nueva pantalla:

Nueva Pantalla de Saldos

En esta pantalla, ademas, puede usted ordenar las columnas para mayor facilidad en el reporte.

Otros cambios menores incluidos en esta actualización:

  • Ahora se puede usar el producto común mas rápido, solo ingrese el código “0” (Cero) y presione ENTER en la pantalla de venta para acceder a la función de producto común. (Sugerido por Jose Luis Ordoñez)
  • Ahora se puede usar el símbolo de asterisco (*) para ingresar la cantidad de un articulo. Por ejemplo 3*JAMON para ingresar 3 unidades del producto con código “JAMON”. (Sugerido por Mariel de la O y otros)
  • Ahora se permite actualizar los productos/inventario desde Excel a través de la pantalla de Productos / Importar (Sugerido por Federico Quiroz)
  • Se incluye una plantilla de ejemplo en Excel para que le sea mas fácil basarse en ella para importar/actualizar sus productos.
  • Se corrigieron algunos problemas que impedían importar algunas hojas de Excel con productos.
  • Se permite imprimir los movimientos de inventario (Sugerido por David Martinez).
  • Se permite filtrar los movimientos de inventario (Sugerido por David Martinez).
  • Se pone por defecto, la cantidad del ticket en “Pago Con” al elegir la forma de pago de efectivo (Sugerido por varios clientes).
  • Se corrigió problema que ocasionaba que se modificara el porcentaje de ganancia al usar el teclado para cambiar de campos al crear/modificar un producto.
  • Corrección de otros problemas menores.

No olviden de seguir haciendo/votando por las sugerencias que mas les agraden en el portal oficial de sugerencias en la siguiente pagina:

http://puntodeventa.uservoice.com

¿Como instalo la actualización?

Si usted ya cuenta con nuestro sistema y cuenta con su licencia tan solo descargue y re-instale el programa como lo hizo la primera vez. Puede descargar esta actualización de la siguiente liga:

Versión Mono Caja 1.40

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotes.exe

Versión Multi Caja 1.40 (Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) – Elija la opción de “Caja Secundaria” para actualizar las PCs.

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotesMultiCaja.exe

NOTA: Todos sus productos e información previamente capturada queda intacta.

¿Que pasa si aun no soy cliente?

Si aun no es cliente nuestro, puede descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación acceda a nuestra pagina de Descarga Software Punto de Venta.

Gracias a todos nuestros clientes y distribuidores por sus sugerencias, comentarios y apoyo.