13 Abril, 2010

Actualizaciones automáticas y devoluciones en ventas a crédito

por Ing. Luis Carrasco

A partir de esta actualización, las cuales se tenian que hacer  de forma manual, ahora el programa consultará en nuestro sitio web (si usted así lo desea) de forma automática cuando haya una actualización disponible para el programa, para que de esta manera no tenga que hacer la actualización de forma manual. Ademas se aprovechará al máximo de su suscripción al servicio de actualizaciones y se garantizará que tendrá un programa libre de fallas ya que en cuanto se detecte alguna su programa se actualizará automáticamente (si así se configura).

Además fue agregada/corregida la opción que impedia hacer devoluciones en ventas realizadas a crédito permitiendo tener un control total sobre las ventas a crédito.

Otras correcciones y mejoras:

  • Se corrige problema que mostraba los componentes de un producto compuesto mostrado con anterioridad (Reportado por Alfredo Sánchez).
  • Se avisa al usuario cuando se intenta agregar una cantidad muy grande al inventario (Inventario > Agregar) para evitar que se lea un código de barras en el campo “cantidad” y de esta forma ingresar una cantidad incorrecta al inventario.
  • Se permite hacer un corte para todas las cajas en edición Multi Caja (Sugerido por Noel Payán).
  • Se corrigió problema que ocurría cuando se vendía un producto por unidad y que aceptaba la venta cuando se usaban decimales en la cantidad a vender (Reportado por Henry Moreno).
  • Se corrige problema que impedia modificar productos que empezaban con código “2000” .
  • Se corrigieron errores de ortografía en la pantalla de configuración (reportado por Antonio Ayala).
  • Se corrigio problema que no respetaba el permiso de “Cobrar venta” cuando un cajero no tenia dicho permiso (reportado por Iván Vázquez).
  • Se agrego espaciado en el comprobante de abono (al final).
  • Se agrego opción para no desglosar los impuestos ni en pantalla ni en el ticket (Sugerido por:  Jaime Santander, Armando Fernandez Martínez, entre otros).
  • Se corrigió problema que calculaba mal el importe cuando se tenía la opción de redondeo global activo (Gustavo Domínguez Garduño).
  • Se corrigieron los ordenes de los controles cuando se usaba la tecla Tab (reportado por Jose Luis Ordóñez).

No olviden seguir haciendo/votando por las sugerencias que más les agraden en el portal oficial de sugerencias en la siguiente página:

http://puntodeventa.uservoice.com

¿Como instalo la actualización?

Si usted ya cuenta con nuestro sistema y cuenta con su licencia tan solo descargue y re-instale el programa como lo hizo la primera vez. Puede descargar esta actualización de la siguiente liga:

Versión Mono Caja 1.60

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotes.exe

Versión Multi Caja 1.60 (Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) – Elija la opción de “Caja Secundaria” para actualizar todas las computadoras/cajas.

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotesMultiCaja.exe

NOTA: Todos sus productos e información previamente capturada queda intacta.

Posteriormente a partir de esta actualizacion (y si cuenta con Internet) le sera notificado de forma automática de cualquier actualización que publiquemos (como se muestra en la ventana de ejemplo).

¿Aun no eres cliente?

Si aún no es cliente nuestro, puede descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación acceda a nuestra página de Descarga Software Punto de Venta.

Este año nuevo 2010 vienen una serie de cambios y noticias importantes para Abarrotes Punto de Venta y ustedes nuestros usuarios y distribuidores, claro, buscando su beneficio y la mejora constante del sistema, nuestro soporte técnico y servicio en general.


  • JAVIER VERDUGO

    pues mi comentario es el siguiente: la verdad desde que adquiri este programa de punto de venta me facitilo todo porque el programa es realmente excelente ojala todos se animen a comprarlo no se arrpentiran