12 Octubre, 2010

Nuevas formas de pago: Tarjeta de crédito/débito y Vales de Despensa

por Ing. Luis Carrasco

Con esta nueva actualización y una vez configurado para su negocio, será posible registrar los cobros que realicen con tarjeta de crédito/débito o vales de despensa para tener un mejor control de los ingresos de las ventas por formas de pago. Ahora la nueva pantalla de cobro se vé de la siguiente manera:

Nueva pantalla de cobro con nuevas formas de pago

Entre los nuevos cambios en esta pantalla, se agregaron iconos para cada una de las formas de pago para hacerlas más fáciles de distinguir, además se quitaron elementos y texto no usado en la misma pantalla para hacerla menos complicada y limpia.

Cabe señalar que las formas de pago que se muestren dependerán de cuales tienen habilitadas en el apartado de Configuración > Formas de pago.

También ahora, al finalizar el día y realicen el corte del mismo se desglosará los ingresos que se tuvieron por forma de pago en la pantalla en el apartado de  “Pagos de contado”:

Cabe señalar que para evitar complicar dicha pantalla demasiado, ahora ya no se muestran, de manera directa, los pagos a proveedores para ello solo deben de hacer clic en el texto subrayado de “Pagos a proveedores” o “Pagos de clientes” para ver el detalle de los pagos/salidas realizadas o que clientes hicieron abonos/ liquidaron en el día.

Además de esta actualización se tienen las siguientes mejoras y correcciones menores:

  • Se corrige problema que impedía imprimir los pagos a proveedores o salidas de dinero en el corte impreso.
  • Para nuevos usuarios, el ticket comienza en el folio 1 y no en el 1000.
  • Se agrego botón en el apartado de Configuración para poder modificar el texto de “Folio” del ticket por el que se desee.
  • Se corrigió problema que impedía acceder a la parte de productos si solo se tenía el reporte de ventas como permiso para el cajero – Reportado por Teresa de Jesus
  • Se corrigió problema que permitía acceder a administrar un crédito a un cajero que no tenía dicho permiso (ahora solo se muestra la pantalla inicial del primer permiso disponible que tenga) – Reportado por Teresa de Jesus
  • Se corrigió problema que mostraba el mensaje de que si se deseaba eliminar artículo cuando se tenía uno en el ticket y se intentaba vender un producto que tuviera un código de barras con un guion (-) en medio.
  • En el sistema de respaldo automático se muestra la ruta donde se están guardando los respaldos automáticos y si se hace clic en ella se abre dicha carpeta.
  • Se corrigió problema que en ocasiones no restauraba una base de datos con extensión FBK.
  • Se corrige problema que mostraba fechas incorrectas en el apartado de Reporte de Saldos – Reportado por Kenya Sanchez.
  • También corrige un problema reportado para algunos clientes que no les aparecía el detalle de ventas por forma de pago – Actualizado el 13 de Octubre 2010.

¿Como instalo la actualización? (Método manual)

Si usted ya cuenta con nuestro sistema y cuenta con su licencia tan solo descargue y re-instale el programa como lo hizo la primera vez. Puede descargar esta actualización de la siguiente liga:

Versión Mono Caja 1.781

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotes.exe

Versión Multi Caja 1.781 (Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) – Elija la opción de “Caja Secundaria” para actualizar todas las computadoras/cajas.

http://descargas.eleventa.com/InstalarAbarrotesMultiCaja.exe

NOTA: Todos sus productos e información previamente capturada queda intacta.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no es cliente nuestro, puede descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación acceda a nuestra página de Descarga Software Punto de Venta.

¡Gracias por usar Abarrotes Punto de Venta!


  • FERNANDO BUSTAMANTE

    que bueno que sigan teniendo mejoras en el programa y que cada vez sea mas practico de usar, todavia espero la mejora de busqueda, gracias

  • jose aviles

    felicidades por las actualizaciones realizadas.como comente en una ocacion.si juntaran las opciones de las nuevas cajas registradoras.y lo del programa seria uno de los programas mas practicos y mejores.yo que he estado años en el mercado de maquinas.todabia falta pero va muy bien.

  • jose aviles

    otra cosa que quiero comentar.seria bueno que se tubiera una pagina de cosulta donde estubieran las configuracion de los cables DB9 o DB25 com para los tipos de basculas que usa el programa.o sea el cable que se utiliza bascula-pc.POR QUE HABECES NO SE PUEDE CONSEGUIR HECHO Y HAY PERSONAS QUE LO PUEDEN HACER

  • Erick Piña

    Hey que bien que hay actualizaciones, asi sabemos que siempre estas trabajando en mejorar el programa, alguna vez lei acerca de ponerle sistema de recarga al punto de venta, has pensado en ponerlo?

    RESPUESTA: Asi es, todas las sugerencias se manejan desde el portal oficial en http://puntodeventa.uservoice.com, ahi mismo se dan comentarios, tiempos aproximados de entrega, etc.

  • JUAN JOSE DIAZ

    GRACIAS POR LAS ACTUALIZACIONES QUE NOS BRINDAN, ESTO SIGNIFICA CONFIABILIDAD, POR LO QUE EXHORTO SEGUIR TRABAJANDO, CON LO CUAL CRECEMOS TODOS./
    GRACIAS./

  • abraham torres y ing:uriel

    Sr;carrasco y colaboradores no cabe duda que se interesa por sus clientes y nos pone al dia con sus actualizaciones muchas “GRACIAS”.

  • MARCO CESAR

    en una ocasion baje el software de venta y me gusto, no hice mucho incapie debido a que no manejaban iva cosa que ya lo hicieron, por otro lado en caso de hallar algun error en el sofware en cuanto tiempo es corregido este.

  • Jose Hoil

    Hola

    Me da gusto ver que siguen trabajando en mejorar los servicios de este software Punto de venta y los felicito. Solo les pido que no se tarden mucho en poner el modulo para trabajar el programa de fidelizacion de clientes o sea, poder manejar Puntos electronicos a mis clientes. Espero ese dia…

    Gracias

  • Ing. Luis Carrasco

    Hola Sr Marco, gracias por su comentario. Le comento que los errores y soporte se manejan directamente a traves del correo soporte@abarrotespuntodeventa.com y son usualmente resueltos en un par de dias como maximo ya que se les da prioridad.