Facturación Electrónica CFDI

Ahora emitir facturas electrónicas con eleventa es muy sencillo


Usa la funcionalidad de facturación electrónica de eleventa totalmente integrado en el programa para facturar de manera rápida tus ventas después de realizar el cobro o de ventas anteriores. Si aun no estas inscrito ingresa al modulo de "Configuración > General > Facturación" para inscribirte, o bien, si ya estas inscrito compra algunos de nuestros paquetes de timbres para las facturas que generes para tus clientes:


¿Necesitas más timbres?

Solicita una cotización de la cantidad de timbres que necesitas o contáctanos a soporte@eleventa.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un timbre?

Es la firma o certificación que hace el PAC a las facturas que generes. En la representación impresa de cada factura se muestra como una combinación ilegible de letras, símbolos y números único por factura emitida y que permite validarla como original ante el SAT.

¿Qué pasa con las series y folios?

En el esquema de CFDI es opcional, son datos que te puedan ayudar en la administración de tu negocio pero no son solicitados por el SAT, ya que el timbre que hace el PAC en tus facturas es único y funciona como si fuera un folio único para tu factura. Con eleventa podrás configurar y usar series y folios para control interno de tu negocio.