Manual eleventa punto de venta

Bienvenido, gracias por usar eleventa punto de venta

Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes súper mercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician de la automatización. Al mismo tiempo, implementar una solución de punto de venta (PDV o POS por sus siglas en ingles) puede ser un gran reto para cualquiera, eleventa punto de venta te ofrece lo mejor de ambos mundos, un sistema que te pone a la par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora y procesos manuales de manera fácil y lo principal, a un bajo costo; diseñado para personas sin mucho conocimiento en el uso de programas computacionales.

Aunque el sistema está desarrollado para ser altamente intuitivo, de fácil uso y no necesitar capacitación, este manual de usuario te ayudará a aprovechar al máximo eleventa Punto de Venta.

No olvides que este manual siempre está en constante evolución junto con el mismo punto de venta y la versión más reciente siempre podrá ser consultada en línea o descargada desde http://www.eleventa.com/manual

¿Cómo está escrito este manual?

Aunque este manual lo puedes leer en el orden en el que fue escrito, también puedes consultarlo buscando problemas en particular para solucionar o dar a conocer situaciones específicas las cuales se te pueden presentar en cualquier momento que uses el programa. Por ello te sugerimos guardes un "Marcador" / Bookmark de la dirección del manual para que puedas consultarlo en cualquier momento o bien para facilitarte el trabajo usando el buscador de este mismo manual para ubicar rápidamente el artículo en cuestión.

Este manual pertenece a la versión 3.20 de eleventa punto de venta publicada el 24 de Septiembre de 2015.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""