Cómo crear una promoción


¿Cómo funcionan las promociones?

eleventa maneja un sistema de promociones basado en un cambio de precio de venta según la cantidad de artículos que lleva un cliente. Por ejemplo cuando la cantidad vaya de 3 a 5 unidades, de 10 a 20, etc.

¿Cómo funcionan las promociones? en eleventa

Creando una promoción

Para poder crear una promoción, es necesario haber creado el producto al que se le quiere aplicar la promoción primero, con el precio de venta normal o precio que se aplica al vender una sola unidad.

El primer paso es especificar el nombre de la promoción, luego especificar el Código de Barras del producto al que se aplicará la promoción ya sea tecleandolo, leyendolo con el lector o buscándolo (con la tecla F10), posteriormente especificar cuándo aplicará la promoción, es decir cuando la cantidad vaya desde y hasta cierto número, el paso final es especificar el nuevo precio unitario que aplicará cuando la cantidad del producto esté en ese rango.

Creando una promoción en eleventa

Administrando las promociones

Una vez creada la promoción será agregada al listado de promociones en donde podrás ver las promociones vigentes y en caso de ser necesario "Eliminar" alguna en particular haciendo clic en el botón del mismo nombre.

Administrando las promociones en eleventa

Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta