Recargas electrónicas, vende tiempo aire


Activa el modulo de recargas electrónicas

Para activar el modulo de recargas electrónicas y obtener ganancias de las recargas vendidas en tu programa primero tienes que suscribirte al servicio de recargas electrónicas, lo cual puedes hacer en la siguiente pagina donde te mostramos los proveedores disponibles con los que hemos hecho la integración para que puedas realizar las recargas desde eleventa sin tener que abrir un explorador de internet.

Inscribete y obtén mas información de las comisiones sobre los proveedores de tiempo aire en la siguiente pagina:
www.eleventa.com/recargas

Esta función requiere forzosamente tener una conexión a internet en la computadora donde tienes eleventa.

Activa el modulo de recargas electrónicas en eleventa

1. Configurando el modulo de recargas electrónicas

Primero selecciona la compañia que quieres configurar, posteriormente elije el proveedor con el que te hayas inscrito por medio de nuestra pagina web e ingresa los datos de acceso que te hemos enviado por medio de correo electrónico. Puedes ver un video con estas instrucciones para el proveedor que elegiste en la siguiente pagina: http://goo.gl/9HXWxw

1. Configurando el modulo de recargas electrónicas en eleventa

2. Configura el código de producto para vender tiempo aire

Una vez configurado el proveedor deberas de configurar el codigo de producto que deseas usar para vender recargas de la compañia y proveedor seleccionados en los pasos previos. Te recomendamos sea un código corto y fácil de recordar., por ejemplo "R", de manera que en la pantalla de "F1 Ventas" escribas la letra "R" (en el caso de este ejemplo) para realizar una recarga electrónica para tus clientes.

2. Configura el código de producto para vender tiempo aire en eleventa

3. Configura comisiones adicionales

Si deseas cobrar a tus clientes alguna comisión adicional a la comisión que te de el proveedor que hayas elegido puedes hacerlo en la parte de abajo de la pantalla de configuración de recargas electrónicas. Al habilitar la casilla "Cobrar una comisión fija según el monto de recarga" y presionar el botón "Especificar comisiones" aparecerá una pantalla para detallar el costo de comisión que cobras a tus clientes por cada recarga que le vendas y podrás especificarlo por cantidad de recarga. Cuando hayas terminado de configurar dichos costos de comisión presiona el botón "Guardar y cerrar ventana".

Ve un video de ejemplo para realizar una recarga electronica una vez que hayas finalizado de configurar eleventa

Puedes ver paso a paso como vender una recarga tambien en la pagina de nuestro manual para realizar venta de tiempo aire o recargas electrónicas.

Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta