Facturación Electrónica CFDI

Ahora facturar no te llevará más de 15 segundos

Ahora con eleventa, facturar es una tarea sencilla ya que podrás generar tus facturas electrónicas por internet (CFDI) para cumplir con la legislación vigente a partir del 1 de Enero del 2014 en la que todos los contribuyentes con ingresos mayores a $250,000 pesos anuales (aproximadamente $20,900 pesos mensuales) deberán emitir facturas electrónicas por internet (CFDI).

Podrás generar tus facturas en 5 pasos que solo te llevarán 15 segundos (o menos si ya tenias dado de alta a tu cliente previamente) y podrás enviar desde eleventa la factura por correo electrónico a tu cliente para que ahorres papel y tu cliente reciba su factura en segundos (tanto en PDF como en el formato XML).

Además hemos negociado los mejores precios de timbrado para que facturar no sea costoso para tu negocio, puedes consultar los precios de timbrado para que adquieras el paquete que mejor se adapte a tu negocio. Adicionalmente, con nosotros las cancelaciones de facturas son totalmente gratuitas y no gastarás timbres al hacerlo.

Facturacion CFDI con eleventa

¿Qué necesito para empezar?

Es muy sencillo migrar de tu esquema actual a CFDI, sigue nuestras guías de migración:

Una vez que estés listo para facturar con CFDI solo es necesario que adquieras tu paquete de timbres y configures eleventa: