Vende Recargas Electrónicas

Incrementa tus ganancias vendiendo recargas electrónicas con todas las compañias


Hemos detectado que nos visitas fuera de México, por el momento este módulo solo funciona dentro de la República Mexicana.

Ahora es muy sencillo vender tiempo aire (recargas electrónicas) para todas las compañias directo desde eleventa® Punto de Venta. Para comenzar solo elige el proveedor que deseas usar para realizar recargas electrónicas para cada compañia para proceder a crear tu cuenta y comiences a vender tiempo aire con atractivas comisiones.

Elige al proveedor de recargas de tu agrado:

Taecel La Red+
Comisión Telcel 5.5% 5.5%
Comisión Movistar 5.5% 5.5%
Comisión Iusacell 5.5% 5.5%
Comisión Unefon 5.5% 5.5%
Comisión Nextel 5.5% 5.5%
Comisión MazTiempo 5.5% 5.5%
Comisión Cierto 5.5% 5.5%
Comisión Virgin Mobile 5.5% 5.5%
Recargas para todo México
Un solo saldo para todas las compañías
Horario de Soporte Lunes a Viernes 9am a 8pm
Sábado de 9am a 5pm (horario de la ciudad de México)
Lunes a Viernes 9am a 7pm
Sábado de 9am a 7pm
Domingo de 10am a 2pm (horario de la ciudad de México)
Tiempo que toman en crear tu cuenta Máximo 2 horas De 24 a 72 horas
Entrega de comisiones Por adelantado Por adelantado
Cuota de inscripción Gratis Gratis
Inscribirme Gratis                                   
Inscribirme Gratis                                   

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo puedo comenzar a vender recargas electrónicas?

Con todos nuestros proveedores es necesario que, primero, crees un cuenta y se te asigne un usuario y clave. Este proceso varia con cada proveedor, puedes ver cuanto tiempo tarda cada uno al pasar tu mouse o ratón encima del botón "Inscribirme Gratis".

¿Cómo recibo mi ganancia al vender tiempo aire?

Depende de cada proveedor y compañia, para algunos tu ganancia se te abona por adelantado cuando depositas el monto para recargas electrónicas. Por ejemplo, si depositas $500 pesos para hacer recargas, en tu cuenta aparecerán $525 pesos ($500 depositados + $25 pesos de tu comisión del 5%)

Para otros tu ganancia se va acumulando por cada venta de tiempo aire. Por ejemplo si realizas una recarga de $100 pesos y tu comisión es del 5%, en lugar de que se te descuenten $100 pesos de saldo, solo se te descontarán $95 pesos, que es el costo de la recarga para tí y en tu cuenta se quedan abonados los $5 pesos que es el porcentaje de ganancia que obtienes.

No aparece mi proveedor de recargas electrónicas actual
¿Pueden agregarlo?

Para poder integrar a eleventa® con un nuevo proveedor de recargas electrónicas, es necesario realizar modificaciones al programa y ello lleva tiempo, además de que el proveedor debe de cumplir con una serie de requisitos técnicos. Por ello actualmente solo contamos con los proveedores listados en esta página.

¿Cuánto es el monto mínimo que tengo que depositar?

Para vender recargas electrónicas tu tienes un monto pre-pagado con el proveedor del cual se va descontando cada venta que realizas. El monto mínimo a depositar depende de cada proveedor, generalmente es de $500, y lo depositas en el banco que maneje el proveedor y que nosotros te indicamos en el correo de bienvenida con los datos de tu cuenta.