13 Enero, 2010

Bambu Code SA de CV… el equipo detrás de AbarrotesPDV

por Ing. Luis Carrasco

Estimados clientes, distribuidores y amigos, aunque esta noticia no esta relacionada con una actualización para el programa, el día de hoy me es un gusto compartir con ustedes esta buena noticia, desde hace un par de meses “Abarrotes Punto de Venta” pasó de ser un proyecto de una persona a una empresa formal llamada Bambu Code SA de CV donde además conformaremos un equipo de trabajo su servidor, Luis Carrasco y mis dos compañeros, el Ing. Hector Miramontes y el Ing. Eduardo Padilla ambos compañeros de carrera, altamente profesionales y capaces.

Nada de esto seria posible si no fuera por su increíble apoyo, credibilidad en este proyecto, palabras de aliento y confianza en un profesionista independiente que espera que con este paso podamos servirles mejor a todos nuestros clientes actuales y futuros.

Este 2010 será de muchos cambios y desde que inició la historia de este software de Punto de Venta en Octubre de 2007 (lanzamiento oficial) a la fecha mi compromiso ha sido de ofrecer un software que les ayude en su negocio a administrarlo mejor, a vender más sin ser complicado y ser relativamente accesible ofreciendo al mismo tiempo un servicio al cliente lo mas expedito y amigable posible y aunque no siempre fue posible lograrlo espero que con estos cambios les sirvamos mejor.

Gracias por confiar en un su servidor, nuestra visión es seguirles proveyendo de soluciones para su negocio ofreciendo un servicio al cliente excepcional para lograr juntos crecer nuestros pequeños negocios para el bien de nuestras familias y de nuestro país.

Se que no es usual comunicar este tipo de anuncios públicamente pero creo que compartir las buenas noticias con las personas que lo hacen posible es algo que debería ocurrir todos los días.

Pueden conocer más sobre nosotros, nuestra filosofia y compromisos en  nuestro sitio web:

http://www.bambucode.com/

Solo nos queda decir ¡GRACIAS! y sigamos adelante con todas las mejoras y sugerencias de ustedes, nuestros clientes.

Atte.

Ing Luis Carrasco, Ing. Hector Miramontes, Ing. Eduardo Padilla – Conócenos

 


  • Marco

    Felicidades Ingeniero!! Es tambien para mi una alegria que siga creciendo y desarrollandose… o deberia decir Ingenieros? Bueno, de cualquier manera es un gusto conocer acerca de “la nueva empresa” sobre su filosofia, y el plan a llevar a cabo en cuanto al servicio. Abarrotes es un excelente programa, ansio conocer mas sobre ustedes y los demas proyectos en puerta. Bendiciones y felicidades.

  • Javier

    Muchas Felicidades Bambu Code, S.A. de C.V.
    Es un gusto ver como dia con dia se desarrolla y crece la empresa en la cual
    confio para poder llevar un mejor control de mi negocio.
    Estoy seguro que su ambicioso proyecto se llevara acabo y finalmente todos
    saldremos beneficiados, les deseo lo mejor y espero pronto noticias sobre cambios
    y mejoras de Abarrotes Punto de Venta.
    De igual forma agradezco la importancia que como clientes nos brindan.

    FELICIDADES y MUCHA SUERTE