Abarrotes Punto de Venta ahora es eleventa® Punto de Venta

A partir de diciembre del 2012 comenzamos con una serie de cambios importantes, el primero de ellos es que "Abarrotes Punto de Venta" ahora es eleventa punto de venta, este cambio comenzó hace 1 año con el cambio de logotipo del programa y concluimos con el cambio de nombre para reflejar el crecimiento del programa y la capacidad que tiene para servir a diferentes giros de negocio y no solo el de Abarrotes.

Abarrotes PDV ahora es eleventa


Este cambio no afecta de ninguna manera a tu programa o licencia y seguimos siendo la misma empresa que ha desarrollado Abarrotes Punto de Venta, si tienes cualquier duda o deseas más información sobre el cambio de nombre consulta nuestro comunicado de cambio de marca.

Además de cambiar el nombre de programa, hemos renovado nuestro sitio web con una imagen más moderna y con secciones simplificadas para entender cómo usar el programa, así como obtener soporte por los diferentes medios disponibles, entre ellos nuestro nuevo manual en línea, nuestro canal de Facebook, nuestro canal de videos de YouTube y finalmente nuestra cuenta de Twitter desde los cuales podrás recibir ayuda, soporte, tips, etc.

Nuestro compromiso por ofrecer un sistema eficiente, rápido, accesible y fácil de usar sigue siendo el mismo y este 2013 será un año lleno de nuevas actualizaciones para todos nuestros clientes, las cuales hemos venido desarrollando a lo largo de los últimos meses.

Agradecemos a todos ustedes nuestros clientes que nos han apoyado y sobre todo recomendado para hacer de eleventa® uno de los puntos de venta más usados.

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno