Nuevos Proveedores de Recargas Electrónicas

Buscando siempre la mejor atención a tu negocio y enfocándonos en que siempre tengas opciones, hemos añadido 2 proveedores más de recargas electrónicas, entre ellos a la empresa Taecel para venta de tiempo aire de Telcel y hemos re-habilitado al proveedor Siprel para recargas con Movistar, Iusacell, Unefón y Nextel.

Nuevos proveedores de Venta de Tiempo Aire

Además hemos mejorado el funcionamiento interno con los proveedores ya existentes Tiempo Real Móvil (Telcel) y Cedix Virtual (Movistar, Iusacell, Unefón y Nextel) haciendo que sea más estable la comunicación con dichos proveedores al momento de hacer recargas.

Una mejora importante es que ahora puedes elegir a un proveedor por compañía celular, es decir puedes elegir a un proveedor para Telcel, otro para Movistar, otro para Nextel, etc. para que puedas combinar a los proveedores que te den mejor servicio y comisiones según lo desees o bien puedes seguir usando a un solo proveedor para varias compañías, la elección ahora es tuya.

Proveedores de recargas

De forma adicional si lo deseas, puedes elegir un código de producto de recarga por compañía celular si lo deseas, por ejemplo RT para Recargas de Telcel, RM para Recargas de Movistar, RU para Recargas de Unefón, etc. o bien puedes seguir usando un sólo código de producto para todos los proveedores como lo venías haciendo anteriormente.

Si deseas inscribirte con cualquiera de nuestros proveedores de Recargas Electrónicas podrás hacerlo desde nuestro sitio de Inscripción a Venta de Tiempo Aire.

Además del soporte para estos nuevos proveedores de recarga, hemos realizado las siguientes mejoras y correcciones en eleventa:

Mejoras

  • Se agregó nuevo permiso "Eliminar artículos de venta" para limitar que los cajeros puedan borrar artículos de un ticket de venta y solamente puedan borrarlos con autorización de un cajero con dicho permiso.
  • Ahora se permite desglosar los impuestos de una venta de una recarga electrónica.
  • Se agrega nuevo apartado de "Ingresos de contado" que contabiliza todos los ingresos en efectivo que se tuvo en el turno o día.
  • Se agregó apartado de Configuración > Corte para elegir cómo deseas que actúe el programa al cierre de un turno.

Correcciones:

  • Se corrige mensaje de error que aparecía cuando alguno de los archivos necesarios para realizar facturas CFD no estuvo presente o fue dañado, mostrara mensaje correcto al respecto.
  • Se corrigió problema en versión de prueba MultiCaja la cual no permitía acceder con la clave por defecto desde las Cajas Secundarias.
  • Se corrige mensaje de error que aparecía al intentar leer un código de barras como cantidad en la pantalla de "Venta a granel".
  • Se corrige problema que en ocasiones contabilizaba de forma incorrecta las ventas del día.
  • Se corrige problema que mostraba mensaje de error al intentar configurar una impresora mientras se estaba imprimiendo.
  • Se corrige mensaje de error que aparecía al intentar cobrar en dólares y se hubiera configurado un tipo de cambio de $0 (Cero).
  • Se corrige problema que mostraba las descripciones de producto cortadas al exportar el Movimiento de Inventario a Excel.
  • Se corrige problema que no abría el cajón al cerrar el turno desde la pantalla de Salir.
¿Cómo instalo la actualización?

Si ya cuentas con nuestro sistema y cuentas con tu licencia, tan solo descarga y reinstala el programa como lo hizo la primera vez. Puedes descargar esta actualización de la siguiente liga:Versión Mono Caja 2.90https://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exeVersión Multi Caja 2.90 (Solo descargue e instale si cuenta con esta edición) https://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exeNOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Finalmente, nos es grato comentarte que ya estamos trabajando en la actualización para Facturación Electrónica CFDI para que esté lista antes de fin de año, si deseas ser notificado cuando esta u otras actualizaciones sean publicadas puedes suscribirte a nuestro boletín de actualizaciones.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de Descarga Software Punto de Venta.

Agradeciendo de nuevo la compra de programas originales, quedamos a sus órdenes todo el equipo de bambú code, creadores de eleventa punto de venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos en Facebook, seguirnos en Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de cortos y sencillos videos narrados.

News single

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente, puedes descargar nuestro programa para probarlo por 100 días sin compromiso alguno