7 Diciembre, 2016

Actualización 3.30 – Pago de servicios, descuento global, logotipo en ticket y más

por Ing. Luis Carrasco

Nos da gusto informarte de una nueva actualización mayor de eleventa punto de venta, en esta ocasión hemos trabajado arduamente en incluir cuatro nuevas funciones que te permitan vender más y aumentar tus ganancias.

Pago de servicios

Con eleventa 3.30 ahora es posible realizar el cobro de pago de servicios directo en eleventa, de compañías como CFE, Telmex, Izzi, Sky, VeTV, Dish entre decenas más incluyendo servicios de entretenimiento como Cinépolis, Facebook, etc. Como siempre nos hemos enfocado en hacer esta funcionalidad súmamente fácil de usar y sobre todo asegurarnos que sea un servicio que siempre esté disponible para tu negocio, por ello hemos hecho una alianza con el proveedor del servicio Brinks ePago, una empresa respaldada por el Servicio Panamericano de valores la cual tiene varios años de experiencia procesando pago de servicios.

 

Con eleventa ahora podrás cobrar más de 60 servicios con atractivas comisiones. Una vez que hayas tramitado tu cuenta de pago de servicios podrás vender múltiples servicios de forma sencilla, con solo asignar el código de venta o bien usando el buscador de productos. Cuando vendas un pago de servicio podrás escanear el código de barras o en ciertos casos como Telmex, podrás ingresar el número de teléfono y realizar el cobro en segundos:

Para aprender más sobre cómo usar pago de servicios con eleventa puedes consultar nuestro manual actualizado para conocer cómo configurar pago de servicios, así como cómo vender pago de servicios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte cuando agreguemos nuevos servicios a eleventa.


Descuento global por venta

Con esta nueva función podrás realizar un descuento global para la venta de forma sencilla, con solo hacer doble clic en el total podrás aplicar un descuento por porcentaje o monto a toda la venta:


Logotipo en ticket

Para mejorar la imagen de tu negocio y verte más profesional, si tu impresora lo soporta, podrás incluir el logotipo de tu negocio de forma sencilla en tus tickets:


Abonos con múltiples formas de pago

Si usas la función de créditos de eleventa, ahora al aceptar un abono o liquidación de un crédito, podrás aceptar diferentes formas de pago como: Efectivo, Tarjeta de crédito/débito o vales. De igual manera los registros en tu corte y reporte de ventas serán correctos.

Adicional a estas mejoras hemos hecho decenas de correcciones y pequeñas mejoras para tu beneficio.


¿Cómo instalo la actualización?

Si ya cuentas con nuestro punto de venta y cuentas con tu licencia tan solo descarga y re-instala el programa como lo hiciste la primera vez (Esta actualización podrá ser instalada por cualquier usuario con actualizaciones vigentes al 1 de Agosto de 2016). Puedes descargar esta actualización de la siguiente liga:

eleventa MonoCaja 3.30

http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exe

eleventa MultiCaja 3.30

http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exe

NOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de Descarga Software Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos en Facebookseguirnos en Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de cortos y sencillos videos narrados.


¡Gracias por usar eleventa punto de venta!