24 abril, 2018

Nueva actualización v3.60 : Taecel 2.0, incremento de comisión, y cobro de facturas de Telcel y AT&T.

por Ing. Luis Carrasco

Migración a Taecel 2.0

Estamos muy contentos de publicar esta nueva versión para todos nuestros clientes, hace algunos meses el proveedor de recargas Taecel publicó su plataforma 2.0 en la que ya es posible realizar recargas electrónicas a más compañías así como la posibilidad de vender paquetes de internet y planes en la modalidad pre-pago de Telcel.

Adicionalmente hemos negociado un incremento de la comisión de recargas electrónicas de 5.5% a 6% para todas las compañías con nuestro proveedor Taecel.

Además, ahora es posible realizar el cobro de facturas de planes de Telcel y AT&T  nuestro proveedor ePago entre otros servicios adicionales.

Los cambios más significativos de esta actualización son:

  • Posibilidad de utilizar cuentas de Taecel 2.0
  • Migración instantánea de cuentas de Taecel 1.0 a Taecel 2.0 (incluyendo migración de  saldo 😉).
  • Venta de paquetes de internet Telcel con Taecel.
  • Venta de planes en modalidad pre-pago Telcel con Taecel.
  • Recargas a nuevas compañías: AT&T, Tuenti, Weex, Flash Mobile.
  • Cobro de facturas de planes de renta mensual de Telcel y AT&T con ePago.
  • Cobro de nuevos servicios: Cablevisión, Gobierno de Celaya.
  • Posibilidad para configurar los códigos del SAT para la venta de productos comunes al generar facturas electrónicas (México)

¿Cómo migrar a Taecel 2.0?

Si ya tienes una cuenta de Taecel y aún no la has migrado a Taecel 2.0 es tan sencillo como pulsar un botón. Hemos realizado una guía de dos sencillos pasos para que puedas gozar de los nuevos beneficios en minutos:
https://www.eleventa.com/recargas/migrar-de-taecel-1.0-a-taecel-2.0

Una vez que migres tu cuenta, todos tus datos y lo más importante, tu saldo actual será trasladado a la nueva cuenta y recibirás un correo electrónico con toda la información de acceso, etc.

Si aún no tienes una cuenta de Taecel puedes crear una en cuestión de segundos en la siguiente página:
https://www.eleventa.com/recargas/inscripcion-taecel


¿Qué debo hacer para actualizar?

Puedes realizar la actualización automática ingresando a Configuración > Actualizaciones automáticas” y haciendo clic en “Buscar actualización”.

O bien, puedes actualizar de forma manual descargando los instaladores de la versión que te corresponda y re-instalando:

eleventa MonoCaja 3.60
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exe

eleventa MultiCaja 3.60
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exe

NOTA: todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Es importante señalar que para instalar esta actualización necesitas tener soporte y actualizaciones al 1 de Octubre de 2017 o superior.


¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de descarga de eleventa Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos FacebookTwitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de cortos y sencillos videos narrados.