15 enero, 2019

Soporte vía Whatsapp, Facebook Messenger y otros…

por Héctor Miramontes

¡ Hola, tenemos una gran noticia que creemos te encantará !

Hemos estado trabajando muy duro en el departamento de soporte a clientes para poder brindarte un soporte y una atención rápida y de mucha calidad, es por eso que queremos anunciar cambios importantes en la manera de atenderte, ya que hemos incrementado la capacidad de nuestro departamento con 2 nuevos miembros del equipo: Lorenzo e Iván.  También hemos incluido una línea de Whatsapp, así como el soporte de manera oficial por medio de Facebook Messenger y Twitter, además de una nueva plataforma para que nos envíes correos electrónicos.

Contacto a soporte de eleventa

Seguimos trabajando en la migración de nuestro sistema de tickets de soporte a una herramienta muy poderosa en la que incluiremos más maneras de comunicarte con nosotros.

Ingresa a nuestra página de soporte y con un solo clic solicita soporte en cualquier de nuestros medios de contacto.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para contactarnos de ahora en adelante:

  • Envíanos solo 1 petición de soporte, esto nos ayuda a organizar mejor la carga peticiones de todos los clientes, solo elige el método de contacto que mas te guste. Al enviar varias peticiones, debido a la organización automática de nuestro sistema de tickets, tu petición regresa al final de la fila de espera cada vez que mandas una petición nueva y en esos casos es posible que tengamos un tiempo de respuesta más tardado de lo normal.
  • Siempre que nos contactes trata de enviarnos la información mas detallada posible sobre la petición de soporte, esto nos ayuda a no tener que solicitar más información, si usas varias cuentas de correo, Whatsapp, Facebook o Twitter; envíanos los datos de otras cuentas para poder saber que eres tú y ubicar mas rápido tu licencia de eleventa.
  • Envíanos texto en vez de audios, esto nos permite ver de manera más rápida y concreta las peticiones que estas realizando.
  • El servicio de Whatsapp y Facebook Messenger es exclusivamente para mensajes, no es posible realizar o aceptar una llamada por ese medio ya que haría mucho más lento el servicio.

Seguiremos trabajando para poder darte un servicio cada vez mejor, gracias por tu preferencia y paciencia con nosotros, gracias por ser un cliente más de eleventa.

Recuerda tener eleventa siempre actualizado para un mejor funcionamiento, puedes actualizar de forma manual descargando los instaladores de la versión que te corresponda y re-instalando:

eleventa MonoCaja
https://www.eleventa.com/gracias-por-descargar?edicion=MonoCaja

eleventa MultiCaja
https://www.eleventa.com/gracias-por-descargar?edicion=MultiCaja

NOTA: todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Es importante señalar que para instalar esta actualización necesitas tener soporte y actualizaciones al 1 de Julio de 2018 o superior.


¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de descarga de eleventa Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos FacebookTwitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través de cortos y sencillos videos narrados.