6 noviembre, 2019

Actualización eleventa 4.10

por Ing. Luis Carrasco

Con el fin de mejorar eleventa, nos complace anunciar la nueva actualización eleventa 4.10. 

Dentro de esta nueva actualización se han actualizado los catálogos con los nuevos servicios y pines electrónicos disponibles para los proveedores de pago de servicios, incluyendo la posibilidad de vender pines para compañías de entretenimiento de mucha demanda como: Netflix, Spotify, PlayStore, Nintendo entre otras.

nube eleventa mejorada

Adicionalmente hemos hecho mejoras internas al proceso de respaldo de nube eleventa para hacerlo más eficiente y transparente para ti; ya que, mientras operas tu comercio, ahora tendrás la certeza de que nube eleventa está respaldando todas tus ventas y preparando informes de rendimiento.

Muy pronto haremos otras mejoras para que cuentes con una vista en vivo de tu comercio desde internet entre muchas mejoras más. ¡Activa tu cuenta de nube eleventa gratis!

Nube eleventa

Nuevo envío de correos con Gmail

Como parte de los procesos de seguridad Gmail pronto dejará de permitir que aplicaciones utilicen el usuario y contraseña del correo para acceder a ciertas funciones como el envío de correos.

Por ello y pensando en tu seguridad, hemos mejorado e implementado las mejores prácticas de seguridad dictadas por Google, en caso de que utilices una cuenta de correo electrónico de Gmail, para poder seguir permitiendo el envío de correos desde eleventa (informes de cierre de turno, envío de facturas, envío de órdenes de compra, etc.) de forma transparente para ti.

Una vez que actualices eleventa podrás, opcionalmente, reconfigurar y autorizar a eleventa para que tenga permiso de envío de correos con Gmail con el beneficio de poder enviar más rápido los correos desde eleventa.

Otras mejoras y correcciones

  • Opción de crear cuenta de nube eleventa posterior al asistente inicial de configuración.
  • Se corrige problema que permitía cancelar tickets con abonos no devueltos.
  • Se corrige impresión de ticket cuando se usa un símbolo diferente a $ y se cobra en dólares.
  • Se evita falla de timbrado que ocasionaba facturas inválidas cuando la computadora no tenía acceso a internet.

¿Qué debo hacer para actualizar?

Puedes realizar la actualización automática ingresando a “Configuración > Actualizaciones automáticas” y haciendo clic en “Buscar actualización”.

O bien, puedes actualizar de forma manual descargando los instaladores de la versión que te corresponda y re-instalando:

eleventa MonoCaja 4.10
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventa.exe

eleventa MultiCaja 4.10
http://descargas.eleventa.com/InstalarEleventaMultiCaja.exe

NOTA: Todos tus productos e información previamente capturada queda intacta.

Es importante señalar que para instalar esta actualización necesitas tener soporte y actualizaciones al 1 de Octubre de 2019 o superior.

¿Aún no eres cliente?

Si aún no eres cliente nuestro, puedes descargar e instalar nuestro programa para probarlo por 30 días sin compromiso alguno, para descargar el programa y ver instrucciones de instalación accede a nuestra página de descarga de eleventa Punto de Venta.

Síguenos

No olvides que puedes seguirnos Facebook, Twitter o suscribirte a nuestro canal de YouTube para enseñarte a usar eleventa a través videos cortos y sencillos.