Asignando los impuestos de los productos

Recuerda que para que te aparezca la pestaña de "Impuestos" al crear o modificar tus productos es necesario actives el uso de Impuestos desde el apartado de Configuración > Impuestos.

En cada producto, al modificarlo o crear uno nuevo verás una nueva pestaña en la cual puedes asignar los impuestos al producto seleccionado o por crear.

En dicha pantalla aparecerán todos los impuestos disponibles, solamente habilita la casilla de los impuestos que aplican para dicho producto y presiona el botón Guardar producto.

¡Listo! de ahora en adelante a ese producto se le agregara el IVA cada vez que hagas una venta de el.

¿Cómo capturo mis precios?

Recuerda que, según la configuración de impuestos que tengas, deberás ingresar los precios de venta y mayoreo con impuestos incluídos si tienes activada la opción de Deseo ingresar mis precios de venta con impuestos incluidos de Configuración > Impuestos, y sin impuestos si no tienes activa dicha opción.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""