Productos compuestos (kit)

eleventa punto de venta te permite indicar si un producto esta "compuesto por otros productos" o artículos, es decir te permite crear un producto compuesto o kit, el cual, al ser vendido, descontará de inventario las cantidades correspondientes de cada artículo que lo componga.

Algunos casos en los que es útil usar esta función es para vender: cerveza en sus diferentes presentaciones, cajas de producto, productos con empaque, alimentos procesados, etc.

Creando un producto compuesto

Para comenzar con la creación de un producto compuesto, es necesario especificar en el campo "Se vende" la opción de "Como paquete (kit).

Cabe señalar que para poder crear un producto compuesto, es necesario haber creado el(los) productos(s) que componen o que se incluyen en el nuevo producto compuesto.

Especificando los productos que lo componen

El siguiente paso es activar la pestaña de "Contenido del paquete" (Paso 1), luego leer o buscar el código de barras de cada producto que lo compone (Paso 2) seguido de la cantidad de dicho producto (Paso 3).

Una vez que hayas agregado todos los productos que serán incluidos en este producto se procede a crear el nuevo producto de manera normal especificando los precios, departamento, etc.

Para finalizar hay que hacer clic en el botón de "Guardar producto".

Posteriormente conocerá cómo vender un producto compuesto y aprenderá las leves diferencias en comparación de cuando vende un producto unitario.

Video



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""