Actualizaciones automáticas

Activando las actualizaciones automáticas

Ingresa a la sección de actualizaciones automáticas para activar esta función en "Configuración > Mantenimiento > Actualizaciones Automáticas".

Actualizaciones automaticas

Para activar esta función debes de activar la casilla "Checar si hay actualizaciones disponibles automáticamente al...", y dependiendo de la opción que elijas:

  • Al iniciar eleventa
  • O al cerrar eleventa

El programa consultará en nuestros servidores si existe una versión mas nueva de eleventa de que la que tienes instalada en ese momento.

Activar actualizaciones automaticas

Esta función requiere que tengas conexión a internet en la computadora donde utilizas eleventa para buscar, descargar e instalar la actualización que exista disponible.

Verificar si hay actualizaciones manualmente

Presiona el botón "Checar si hay una actualización disponible..." para forzar a eleventa a buscar alguna mejora en caso de que no habilites la casilla de actualizaciones automáticas o que no quieras abrir o cerrar el programa para averiguarlo.

Verificar actualizaciones

Si esta disponible alguna actualización solo presiona el botón Actualizar para iniciar la descarga e instalación sin tener que ingresar a nuestra página web.

Verificar actualizaciones

Adicional a esto, suscribirte a nuestros canales de comunicación para que siempre estes enterado cuando tengamos una nueva mejora disponible:



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""