Notificaciones por correo electrónico

Con eleventa podrás ser notificado via correo electrónico de sucesos, eventos o reportes concernientes a la operación de tu negocio, para lograrlo solo necesitas configurar una dirección de correo para enviar tus reportes de forma automática, el hacerlo es muy sencillo. Comienza haciendo clic en el botón de Notificaciones por correo electrónico de la pantalla de Configuración.

Para comenzar haz clic en la opción llamada Deseo que eleventa pueda mandar notificaciones por correo electrónico, posteriormente ingresa tu cuenta de correo y la contraseña usada para acceder al correo.

NOTA: De momento solo es posible configurar cuentas de correo de Hotmail, Outlook, Live, Gmail y Yahoo, en caso de que no cuentes con una cuenta de correo de alguna de estas compañias, puedes obtener una cuenta de forma gratuita.

Una vez que hayas ingresado tus credenciales haz clic en el botón de Probar envío de correo electrónico. Si la prueba fue exitosa, podrás configurar los reportes que deseas que se envíen automáticamente a tu correo.

Notificaciones por correo

Envío de reporte de cierre de turno

Uno de los reportes que puedes configurar es el del envío del cierre de turno, de esta manera cada vez que algun cajero realice el cierre del turno se estará enviando los datos del corte directo a tu correo electrónico.

Si lo deseas puedes ingresar varias cuentas de correo separadas por coma para enviar una copia del mismo.

Te recordamos que eleventa no manda tu información a ningún tercero y la información de tu negocio solo se encuentra en tu computadora. Nuestra empresa, en ningún momento, tiene acceso a tu base de datos sin tu consentimiento pues sabemos que es privada. Si tienes dudas puedes consultar nuestro aviso de privacidad.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""