Pago de Servicios

Para comenzar a usar pago de servicios necesitarás contar con una cuenta con nuestro proveedor de servicio. Podrás tramitar tu cuenta de manera sencilla y gratuita desde: https://www.eleventa.com/pago-de-servicios/

Una vez que hayas tramitado tu cuenta recibirás un correo con los datos de acceso, para configurar eleventa solo deberás de presionar el botón dentro del correo que dice: Configurar mi eleventa

Configuración manual de pago de servicios

Si deseas configurar eleventa manualmente sigue estos pasos:

  1. Ingresa al módulo de configuración: Configuración ➜ Dispositivos y Servicios ➜ Pago de Servicios

  2. Usa los datos de acceso que te enviamos en el correo electrónico cuando creamos tu cuenta e ingresalos en eleventa.

Eligiendo los servicios a cobrar

Una vez que eleventa esté configurado con tus credenciales de acceso, deberás irte al apartado de Configuración ➜ Dispositivos y Servicios ➜ Pago de Servicios y hacer clic en el botón de Cambiar configuración para elegir los servicios que deseas vender en tu negocio:

Posteriormente, para cada servicio que hayas elegido vender y que aplique para tu región, deberás asignar un código de producto para venderlo, ya que, para vender un pago de servicio deberás teclear dicho código en la pantalla de venta:

Te recomendamos asignes códigos fáciles de recordar para agilizar la venta, verás que con el tiempo recordarás los códigos de forma sencilla para agilizar la venta. Aún asi siempre podrás buscar los servicios usando la búsuqueda.

Reportando un abono para pago de servicios

Una vez que tengas configurado eleventa para vender pago de servicios, es necesario realices tu primer depósito para la asignación del saldo prepagado del cual se descontarán las ventas de pago de servicios. Puedes conocer las cuentas bancarias del proveedor para realizar los depósitos.

Recuerda que cada vez que hagas un abono es necesario realices el reporte correspondiente desde el apartado de Configuración ➜ Dispositivos y Servicios ➜ Pago de Servicios haciendo clic en el botón de Reportar abono...


Listo, ya esta configurado el módulo de pago de servicios.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""