Personalización del Ticket de venta

Puedes ingresar a este módulo de configuración seleccionando la opción "Personalización > Ticket" como se muestra en la imagen de abajo.

Ingresa al módulo de personalización de ticket de venta en eleventa

Hemos creado un rápido video acerca de esta función y que puedes ver haciendo clic en la siguiente imágen:


Como configurar el ticket de venta?

Personaliza tu ticket de venta con los datos de tu negocio.

En caso de que no lo hayas hecho ya al instalar eleventa y abrirlo por primera vez, en la parte de arriba del ticket de venta existen 4 renglones que puedes modificar con los datos de tu negocio para que tu cliente pueda contactarte mas fácilmente en su próxima visita a tu negocio, los datos que te recomendamos poner son:

  • Nombre de tu negocio
  • Dirección
  • Teléfono
  • RFC (en caso de que estés dado de alta en el SAT)
  • Frase de tu negocio, por ejemplo: "Los mejores precios de la región"

Adicional a esto puedes indicar al programa las lineas en blanco que debe de imprimir antes de la impresión del texto del ticket.

Personalización ticket

En la parte final del ticket puedes poner una frase de agradecimiento como: "Gracias por su compra" y tu dirección de internet o correo electrónico, esto le da seguridad a tu cliente de poder ver mas información de tu negocio y así volver en un futuro. Además, puedes usar el botón que dice "Más lineas" para agregar el texto que tu desees, algunos clientes de eleventa aprovechan este espacio para indicar promociones o anuncios de la tienda y que puedes modificar en cualquier momento. También puedes indicar al programa las líneas en blanco que debe de imprimir al final del ticket.

Configuración adicional.

En la parte derecha de la imagen del ticket aparecen 2 casillas para una configuración adicional:

  • Habilita la primera casilla para que se imprima el precio unitario de cada producto, por ejemplo, si vendes 10 latas de coca-cola aparecerá la cantidad, descripción, precio unitario e importe total de las 10 coca-colas. Esto pude hacer que la descripción se imprima mas corta dependiendo de el tamaño del ancho de tu ticket.
  • La segunda casilla, al habilitar te permitirá imprimir la descripción completamente en el ticket, esto puede hacer que el ticket sea muy grande si contiene productos con una descripción muy larga ya que dicha descripción ocupara varios renglones.

Personalización ticket



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""