Reporte de inventario completo

Acceder al reporte de inventario

Al igual que el resto de las funciones de inventario, para acceder al Reporte de Inventario solo debes de irte al apartado de Inventario y posteriormente hacer clic en el botón Reporte de Inventario.

Obteniendo el reporte de inventario

Al acceder al reporte de inventario, lo primero que observarás, será:

  1. El costo total de tu inventario
  2. La cantidad de productos de tu inventario.

Ambos datos te permitirán saber, en cualquier momento, el monto de la inversión que tienes en tu negocio.

Este listado te muestra todos los productos que manejan inventario así como su existencia la cual se marcará en rojo cuando se encuentre agotado.

Algunas de las acciones que puedes realizar desde este reporte son: Agregar inventario, Modificar Producto, Exportar el reporte a Excel o bein Imprimir todo el reporte de inventario, toma en cuenta que en caso de que elijas imprimir el reporte, este puede ocupar mucho papel.

Filtrando las existencias por departamento

Una de las opciones dentro de este reporte es la de sólo verlo o filtrarlo por departamento, para hacerlo haz clic en el campo de "Departamento" para que piuedas elegir uno y ver el reporte de existencias de ese departamento solamente.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""