Reporte de bajo en inventario

El reporte de productos bajos en inventario te servirá para conocer que productos debes de re ordenar o re surtir en tu negocio, lo cual te sirve para controlar el inventario y que nunca dejes de vender al tener la mercancía que elijas.

Accediendo al reporte de "Productos bajos en inventario"

Para acceder al reporte solo debes irte al apartado de Inventarios y hacer clic en el botón "Productos bajos en inventario".

Obteniendo el listado de Productos bajos en inventario

Al acceder a la pantalla se muestra de forma automática todos aquellos productos que están por debajo del "Mínimo" de inventario que especificaste al momento de crear el producto en el punto de venta. En el reporte se muestran los productos junto con la existencia actual y el mínimo de inventario que maneja el producto actualmente.

Este reporte te es útil como punto de re-orden para tu negocio.

En caso de que desees hacer cálculos especiales o bien enviar este listado a tu proveedor puedes elegir exportar el listado a Excel haciendo clic en el botón del mismo nombre.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""