Cortes históricos

Corte de turnos anteriores

Al ver el corte de cualquier turno, se muestra el título del mismo, en donde menciona el nombre del cajero y la fecha actual (en la edición MultiCaja también aparece la Caja de la que se está consultando el turno). Si deseas consultar el corte de un turno anterior, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Lo primero que deberás hacer es elegir el día del que deseas consultar un turno anterior, para hacerlo haz clic en la fecha actual subrayada, al hacerlo aparecerá un calendario en donde podrás elegir la fecha que desees.
  2. Una vez cambiada la fecha se mostrará el turno para el cajero mostrado anteriormente y la nueva fecha seleccionada. Si dicho cajero no operó ese día aparecerá una advertencia.
  3. Si deseas cambiar de cajero solo haz clic en el nombre subrayado del mismo para que se desplieguen los turnos que operaron el dia seleccionado.

Una vez seleccionado el turno que deseas consultar, se desplegará la información en la misma pantalla de corte la cual podrás imprimir si así lo deseas.

Corte de días anteriores

Al ver el corte de cualquier día, se muestra el título del mismo el cual incluye la fecha del corte actual (en la edición MultiCaja también aparece la Caja de la que se está consultando el corte). Si deseas consultar el corte de un día anterior, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Lo primero que deberás hacer es elegir el día del que deseas consultar un corte anterior, para hacerlo haz clic en la fecha actual subrayada, al hacerlo aparecerá un calendario en donde podrás elegir la fecha que desees.
  2. Una vez cambiada la fecha se mostrará el corte del día seleccionado, la cual muestra la suma de las operaciones de todos los turnos que operaron ese día.

Una vez seleccionado el día que deseas consultar, se desplegará la información en la misma pantalla de corte la cual podrás imprimir si así lo deseas.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""