Administrando tus facturas

Historial de tus facturas emitidas

Puedes ver el historial de las facturas emitidas con eleventa desde el botón Facturas en la pantalla principal, en esta función de eleventa podras ver un historial de todas las facturas que hayas emitido con eleventa filtrado por mes. Las facturas que que hayan sido generadas y timbradas con éxito previamente estarán con un punto verde a la izquierda del folio y en renglón en color gris cuando la factura fue cancelada.

Puede ver facturas de anteriores al mes actual seleccionando el mes y año en el que emitió dicha factura.

Ver e imprimir una factura

Puede ver los datos con los que fue generada una factura con el botón Ver en Pantalla e imprimirla con el botón Imprimir en caso de que tu o tu cliente necesiten una copia de la misma, solamente tienes que seleccionar la factura que deseas y presionar el botón correspondiente.

Reenvíar una factura por correo electrónico

Si necesitas reenviar una factura a alguno de tus clientes presiona el botón Enviar por Correo e ingresa la dirección de correo electrónico a la que deseas enviar la copia de la factura. Con esta función se enviara al correo especificado el archivo XML y PDF de la factura seleccionada.

Guarda una copia

Si tu o tu cliente necesitan un copia del archivo XML y PDF de la factura puedes obtener dicha copia presionando el botón Guardar Copia con el cual aparecerá una ventana donde deberás seleccionar la carpeta o la memoria portátil en donde deseas que se guarde la copia de la factura, es recomendable que siempre tengas una carpeta donde guardes tus facturas emitidas del mes para que sea mas fácil juntarlas a final de cada mes y enviarlas a tu contador para hacer tu declaración mensual ante el SAT.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""