Cancelar una factura

Desde el listado de facturas podrás seleccionar cualquier factura, una vez seleccionada la factura que desees cancelar, podrás observar en la parte inferior derecha de la pantalla el botón de Cancelar Factura, con esta función cancelarás la validez de cualquier factura que hayas emitido y será reportado directamente al SAT de manera que tu cliente ya no podrá usar dicha factura para su declaración mensual. Regularmente el estatus de factura cancelada tarda en reflejarse en el SAT entre 24 y 72 horas después de que haces la cancelación, pero una vez que presiones el botón de cancelar la factura no habrá manera de volver a habilitar dicha factura.

Esta función es muy util cuando necesitas corregir una factura o cancelar una factura que no te haya pagado algun cliente, pero tienes que tener en cuenta que cuando haces una cancelación por corrección, al realizar la nueva factura te generará el costo de un timbre más. La cancelación no requiere gastar uno de tus timbres disponibles.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""