Facturando varios tickets

En ocasiones hay clientes que desean una sola factura para todas las compras hechas en tu negocio durante un periodo determinado. Cuando sucedan este tipo de casos puedes realizar una sola factura (y gastar un solo timbre) para todas las ventas que desees.

El primer paso consiste en acceder al apartado de clientes de facturación desde Facturación > Clientes de facturación, una vez que estés en dicha pantalla, puedes buscar el cliente al que deseas facturarle, ya sea buscándolo en el listado o bien buscando por nombre o RFC desde el campo de búsqueda:

Buscar clientes de facturación

Una vez que ubiques al cliente, el siguiente paso consiste en hacer su factura, para hacerlo haz clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha: Facturar varios tickets... una vez que tengas seleccionado al cliente.

Acceder a facturar varios tickets

Posteriormente aparecerá la ventana de Facturar varios tickets la cual, de manera inicial estará vacía y será necesario agregues los tickets que deseas incluir en la factura.

Para buscar las ventas haz clic en el botón Agregar para que aparezca el buscador de ventas (muy parecido al Historial de ventas):

Buscar tickets para facturar varios

Una vez que encuentres la venta que deseas agregar a la factura haz clic en el botón Agregar ticket a factura.

Ya que hayas agregado todos los tickets para la factura del cliente y desees proceder a terminar la factura, puedes, opcionalmente hacer clic en el botón de Vista preliminar por si deseas corroborar que todos los datos estén correctos en el documento.

Realizar factura de varios tickets

Para concluir solo haz clic en el botón Siguiente para que se mande timbrar la factura como cualquier otra factura de venta común.

En este video te mostramos como hacerlo:

Facturando varios tickets



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""