Facturar ventas a crédito

En ocasiones tus clientes que manejan un crédito en tu negocio requerirán factura de sus ventas, para poder realizar una factura de una venta a crédito, es importante señalar que dicha venta deberá estar pagada en su totalidad.

Ahora al realizar un abono podrás elegir entre repartir ese abono al total de la cuenta del cliente o bien a algún ticket en particular (por lo general al ticket que el cliente desea su factura).

Para abonar a un ticket en particular, elige desde la pantalla del estado de cuenta el ticket al que deseas abonarle, luego haz clic en Abonar, posteriormente, al ingresar el monto abonado, elige la opción de abonar solamente al ticket seleccionado como se muestra en la imagen.

Cuando un ticket esté completamente pagado (liquidado) podrás facturarlo haciendo clic en el botón de Facturar ubicado en la barra de acciones de ticket:

Si el ticket aún cuenta con adeudo no será posible facturarlo hasta que sea pagado en su totalidad, si se presenta este caso eleventa te indicará el monto faltante por liquidar el ticket.

Una vez iniciado este proceso podrás realizar la factura como si se tratara de una venta pagada en efectivo.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""