Instalando eleventa MonoCaja

1. Descarga e instala eleventa

Primero debes de descargar el instalador de eleventa desde nuestro sitio web, puedes guardarlo en un CD o en una memoria USB para instalarlo en cualquier computadora, no necesitas acceso a Internet para poder usar o instalar eleventa.

El primer paso para instalar el sistema es hacer doble clic en el icono llamado “InstalarEleventa.exe”, como se muestra en la imagen.

Instalando eleventa

2. Acepta las advertencias de seguridad de Windows y/o de tu Anti Virus

Al abrir cualquier instalador de un programa, Windows te solicitará que confirmes si deseas permitir que dicho programa haga cambios a tu computadora, es decir que copie archivos al disco duro de la misma y pueda realizar otras operaciones para que pueda ser instalado correctamente.

En dicha pantalla el dato de "Editor comprobado" debe de aparecer como "Bambú Code SA de CV" y podrás confiar plenamente en el programa y en nuestra empresa ya que tomamos muy en serio la seguridad y eficiencia del software que fabricamos.

Instalando eleventa

3. Abre el instalador

Una vez aceptados los diálogos de seguridad de Windows aparecerá la pantalla de bienvenida del programa, para continuar haz clic en Siguiente. Posterior a esta pantalla aparecerán los términos y condiciones de la licencia del software el cual debes leer cuidodosamente antes de aceptar la instalación de eleventa en tu computadora.

Instalando eleventa

4. Elige el directorio de instalación

El siguiente paso es elegir el directorio donde se instalará el programa, se sugiere siempre sea el mismo para evitar tener diferentes instalaciones del programa ocasionando que se confunda o bien capture información en la instancia del programa incorrecta. La recomendación es dejar el valor por defecto: C:/Archivos de Programa/AbarrotesPDV

Al hacer clic en Siguiente el instalador te preguntará si deseas crear un acceso directo en el "Escritorio" de tu PC, así como el nombre que deseas asignar al grupo dentro de la carpeta de Windows del programa, te recomendamos dejes los valores por defecto y solo continúes con la instalación.

Instalando eleventa

5. Comienza la instalación

Cuando aparezca esta pantalla, el instalador estará listo para instalar el programa usando los valores que hayas especificado en los pasos anteriores, para proceder con la instalación del eleventa haz clic en Instalar.

Este proceso suele tomar unos cuantos segundos solamente, aunque podría llegar a tomar unos minutos.

Instalando eleventa

6. ¡Listo! Ya cuentas con eleventa Punto de Venta en tu computadora

Una vez que el instalador finalice de instalar los archivos, solo será necesario hagas clic en Finalizar para concluir la instalación de eleventa. No olvides que una vez que se cierre la ventana, podrás abrir eleventa Punto de Venta haciendo clic en el respectivo ícono del mismo nombre que estará en el "Escritorio" de tu computadora, o bien, si dejas activa la casilla "Ejecutar eleventa® Punto de Venta" en esta última pantallase abrirá justo despues de dar clic en Finalizar.

Instalando eleventa

NOTA: Recuerda que en cualquier momento podrás actualizar tu sistema a la edición MultiCaja (varias computadoras) sin perder información, y solamente realizando el pago de la diferencia correspondiente de tu licencia. En la siguiente lección podrás ver como instalar esta edición.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""