Instalando la licencia

1. Descarga la licencia a tu computadora.

Al adquirir tu licencia de eleventa te enviaremos un correo electrónico con el archivo de licencia, primero deberás de descargar dicho archivoa tu computadora, debes de hacer clic en el icono del archivo adjunto y después elegir la opción "Descargar" en la página del servicio de electronico que utilices y elije la opción "Guardar" o "Guardar como" en las opciones de descarga en la barra que aparece en la parte inferior de tu explorador de internet. Si elegiste la opción "Guardar Como" selecciona la ubicación en tu computadora en donde deseas guardar el archivo de licencia, te recomendamos sea en el "Escritorio de Windows" para que sea mas fácil localizar el archivo al momento de instalarlo.

Descarga la licencia a tu computadora

2. Instala la licencia en eleventa

Después abre el programa eleventa, se mostrará la ventana donde aparecen los días de prueba que te quedan restantes, ahi deberás de presionar el botón "Ya compre mi licencia, leer archivo" y se abrirá una ventana de Windows para que ubiques el archivo de licencia, una vez que hayas localizado la licencia selecciona el archivo y presiona el botón "Abrir", si seguiste nuestra recomendación lo encontrarás en la carpeta "Escritorio de Windows".

Instala la licencia en eleventa

3. Reinicia eleventa

Aparecerá una ventana que indica que se ha instalado la licencia y debes de dar clic en aceptar para que elventa se reinicie con la licencia activada. Después de esto aparecerá una ventana por unos cuantos segundos indicando los datos de registro de la licencia, y la ventana de días restantes ya no aparecerá.

Recuerda que al instalar la licencia no perderás información que hayas guardado previamente en tu programa, solamente se activará para que puedas usarlo de manera ilimitada.

En el caso de la edición MultiCaja solo deberás de instalar la licencia en la computadora que designes como servidor o caja principal, las demás cajas identificarán la licencia automáticamente una vez que el servidor este iniciado.

eleventa con licencia



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""