Administración de clientes

Creando un nuevo cliente

Para crear un nuevo cliente a crédito, captura la siguiente información:

  1. Nombre completo de tu cliente
  2. Dirección de tu cliente
  3. Teléfono o teléfonos de tu cliente
  4. Limite de crédito, aquí ingresa el máximo monto que tu cliente podrá deber, es muy útil para tener un control de el máximo préstamo que puedes hacer a tus clientes. Si deseas que sea ilimitado déalo en cero.

Por ultimo presiona el botón “Guardar cliente” para empezar a otorgarle crédito.

Modificando un cliente

Si lo que deseas es modificar un cliente presiona el botón “Modificar Cliente”, selecciona el cliente a modificar y posteriormente cambia los datos que creas necesarios, la pantalla es igual que cuando creas un nuevo cliente pero además puedes cambiar el numero de cliente en caso de que desees llevar un control propio de los números de cliente.

Eliminando un cliente

Si deseas eliminar o quitar el crédito a un cliente presiona el botón “Eliminar Cliente”, selecciona el cliente que deseas eliminar y aparecerá una ventana con la información del mismo para que corrobres y finalmente, si estás seguro hagas clic en el botón "Eliminar cliente" que está debajo de los datos del mismo.

NOTA: Cabe señalar que no podrás eliminar un cliente que aún tenga adeudo y deberás de liquidar su deuda antes de poder eliminarlo.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""