Reporte de saldos

Al hacer clic en el botón de "Reporte de saldos" podrás obtener un reporte completo de todos tus clientes y el estado de su adeudo de forma general. Al ver este reporte conocerás principalmente:

  1. La suma de todos los adeudos de tus clientes
  2. El saldo actual del cliente el cual se muestra en color rojo si tiene adeudo pendiente y en color verde obscuro si actualmente está en ceros.
  3. La fecha del último pago, abono o liquidación que ha efectuado el cual te es útil para saber si un cliente tiene tiempo sin realizar un pago.

De forma opcional podrás imprimir este reporte haciendo clic en el botón correspondiente.

Ordenando el reporte de saldos

Uno de los aspectos más utiles de este reporte es que pudes ordenarlo por cualquier columna, para hacerlo solo haz clic en el título de la columna. Por ejemplo si deseas ordenar por la fecha de Ultimo Pago haz clic en el nombre de la columna, acto seguido este reporte será ordenado de mayor a menor mostrandose el triangulo de color gris indicando el sentido del ordenamiento.

Puedes hacer esto para cualquier columna del reporte y si deseas cambiar el orden solo vuelve a hacer clic en el nombre de la columna.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""