Reporte de ventas por periodo

Podrás acceder a este reporte desde el apartado de Reportes > Ventas por periodo, al consultar este reporte, podrás obtener un reporte muy similar al de corte, sin embargo en este reporte además de mostrar la información de ventas, ganancia, etc. se muestran gráficas de la misma información la cual te ayudará a visualizar y entender más facilmente la información mostrada.

Este reporte te ayudará a conocer, en un par de segundos, como va tu negocio, ver las tendencias de ventas y ganancias de la semana o mes en curso, el mes anterior, el año o incluso de un periodo personalizado que tu elijas (múltiples años por ejemplo), ayudándote a tomar mejores decisiones.

Algunas de las gráficas incluidas son: ventas/ganancias, ventas por departamento, ganancia por departamento y ventas por forma de pago.

Cabe señalar que los apartados de ventas y ganancias por departamento se limitan a los 7 departamentos con mayores ventas o ganancias, y el resto de los departamentos se agrupa bajo el concepto de Otros... esto para que la gráfica tenga sentido y te enfoques en los departamentos que más contribuyen en tu negocio.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""