Usando eleventa por primera vez

Accediendo a eleventa

Cada vez que accedas al punto de venta al comenzar el día, el programa te solicitará el usuario y contraseña de acceso, ¿Por qué? Esto es debido a que el punto de venta contiene información sensible que tal vez no desees que vean todos tus empleados. Por ello tu puedes definir los permisos para cada cajero (usuario) y solo permitirle el acceso a ciertas partes del programa.

Cabe señalar que el usuario "admin" siempre existirá y no podrá ser eliminado. Este usuario especial siempre tendrá acceso a todas las pantallas y configuración del programa por ello es importante cambies la contraseña de dicho usuario y sólo tú dispongas de ella.

Si es la primera vez que accedes al programa podrás acceder usando el usuario "admin" y la clave "12345" ambos sin comillas.

En caso de que por algún motivo olvides la contraseña del usuario "admin" será necesario nos contactes para poder auxiliarte a reestablecer el acceso a eleventa.

Accediendo a eleventa

Ingresando el dinero inicial en caja

Después de introducir tus datos de acceso aparecerá un recuadro para capturar el dinero en caja con el que iniciará su turno el cajero. Esta pantalla aparece solo una vez al inicio de cada nuevo turno y dicha cantidad se reflejará en el apartado de "Fondo de caja" del corte del turno actual.

Ingresando el dinero inicial en caja en eleventa

Tipo de Cambio

Si tienes habilitada la opción de "Cobro con Dólares Americanos" en el modulo de "Formas de Pago" aparecerá esta ventana cada vez que abras eleventa, donde tendrás que especificar el tipo de cambio que deseas usar al cobrar en dólares a tus clientes.

Si vives en México, puedes consultar la página del Banco de México donde podrás encontrar el tipo de cambio al día, del cual te recomendamos rebajes unos cuantos centavos para que tengas ganancia para brindar esta forma de pago a tus clientes y te protejas ante las fluctuaciones de la moneda.

Tipo de Cambio en eleventa



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""