Conociendo la barra de navegación

La barra de navegación

El sistema cuenta con una interface orientada a ser fácil de usar, no cuenta con los típicos menús de Windows, sino que está orientado a ser visual para que no requiera amplios conocimientos en computación y por tanto sea fácil de usar tanto para tí como para tus empleados.

Estos son los botones de la barra principal, la cual siempre se encuentra en la parte superior de la pantalla de eleventa.

La barra de navegación en eleventa

Cómo cambiar entre pantallas

eleventa Punto de Venta fue diseñado para ser utilizado de una manera muy sencilla y rápida, como todo programa computacional se puede usar por medio del “ratón” o “puntero” de tu computadora; pero también se puede usar rápidamente con el teclado, como se hace en las cajas de cobro de las grandes cadenas comerciales pero con eleventa Punto de Venta, podrás usar el teclado convencional de tu computadora.

Cada pantalla principal que cuenta con un botón en la barra de navegación así como con una tecla de acceso rápido, es decir, además de poder acceder a cada función presionando su botón, también podras presionar la tecla asignada para hacerlo. Por ejemplo podrás presionar la tecla F1 para acceder al módulo de Ventas, F2 para acceder al módulo de clientes a los que otorgas crédito, F3 para acceder al catálogo de productos y F4 para ingresar al módulo de control de inventarios.

Conforme vayas usando dichas teclas encontrarás que será fácil recordar las teclas para acceder a cada pantalla y por tanto será mucho más rapido el uso del programa conforme pasen los días en que lo uses.

Cabe señalar que algunas funciones, las cuales no se accesan frecuentemente no disponen de dichas teclas debido a que se tiene un límite en el teclado, estas funciones son las de Configuración, Facturas y Corte, las cuales siempre podrás acceder haciendo clic en los botones.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""