Vendiendo

La pantalla de ventas es usada más del 90$ del tiempo y te muestra los elementos más importantes para el funcionamiento de tu negocio y esconde los elementos que no requieres para que no sea complicada y te permita hacer TU trabajo mejor: Vender.

1. Cómo acceder a la pantalla de ventas

Podrás acceder rápidamente a la pantalla de ventas desde cualquier pantalla del programa presionando la tecla F1 de tu teclado.

2. Conociendo la pantalla superior de las Ventas

Aquí aparecen todas las opciones de la pantalla principal de ventas, como puedes ver hay muchas funciones que tienen una “tecla rápida” para poder usarlas de manera que sea mas fácil y rápido para vender en eleventa.

3. Conociendo la parte inferior de la Pantalla de Ventas

En la parte inferior de la pantalla principal puedes ver la información de la venta en curso así como las opciones para cambiar a otras ventas pendientes y ver los datos de la última venta cobrada, finalmente también podras tener acceso a las Ventas y devoluciones del día.

Ocultar o Mostrar las existencias de inventario

Si configuraste eleventa para que usara inventario, por defecto se mostrarán las existencias en la columna de "Existencia" de la pantalla de ventas para cada producto que agregues a la venta, si por algún motivo deseas que no sean mostradas las existencias, puedes:

  • 1) Hacer clic derecho en la columna de Inventario
  • 2) Elegir que no se muestren las existencias al quitar la marca del nombre de la columna.

En caso de que ya se encuentre oculta puedes realizar el mismo procedimiento pero activando la marca a "Existencia Actual"

NOTA: En el buscador global también se muestran las existencias, si configuras el programa para que lo oculte en la pantalla de ventas, también se ocultará en la búsqueda.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""