Agregar artículos a la venta

Agregando un producto a la venta en curso

Cuando ingresas a la pantalla de ventas, se activa el campo de Código de Producto, en el cual puedes teclear el código de algún producto o leer el código de barras usando tu lector de códigos de barras (Scanner).

Para agregar el producto a la venta en curso, presiona la tecla ENTER (o configura tu lector para hacerlo automáticamente) para registrar el producto en la venta actual. Una vez que ingreses el producto este aparecerá en el listado de artículos de la venta en curso.

Cambiando de productos

Conforme vas agregando artículos a la venta, estos se agregarán en su respectivo renglon conforme vayan siendo agregados. En algunas ocasiones desarás resaltar los productos para verificarlos, cambiarles de precio, cambiarles la cantidad o simplemente borrarlos. Para cambiar entre los productos de la venta usa las flechas de arriba y abajo de tu teclado o bien seleccionalos con el ratón.

Eliminando un producto de la venta en curso

Si por algún motivo deseas eliminar o borrar algún producto que se encuentre en la venta actual solo debes de seleccionarlo y posteriormente presionar la tecla de "Delete" o "Borrar", o bien hacer clic en el botón "DEL Borrar Art."

Al hacerlo el programa te pedirá que confirmes tu decisión antes de borrar el artículo de la venta.

Video




Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""