Aplicar descuentos y precios de mayoreo

1. Aplicando precio de mayoreo

Al momento de crear un producto puedes asignar dos tipos de precio, el precio de venta y el precio de mayoreo. Cuando estas vendiendo productos a un cliente puedes asignar el precio de mayoreo solamente presionando la tecla F11 o presionando el botón de venta a mayoreo y el programa automáticamente cambiará el precio del producto seleccionado por el precio de mayoreo asignado.

NOTA: Podrás configurar el permiso del cajero para aplicar un precio de mayoreo.

2. Aplicando un descuento por porcentaje o descuento por precio

En algunas ocasiones para clientes especiales frecuentes, podrás asignar un descuento por porcentaje o por precio especial, para hacerlo simplemente haz doble clic en el precio del producto desde la pantalla de ventas o bien, presiona la combinación de teclas CTRL + D para que aparezca la ventana de descuento.

Para aplicar un descuento especificando un nuevo precio solo ingresa el monto en el campo "Nuevo Precio", luego presionar ENTER.

Si deseas aplicar un descuento por porcentaje, ingrésalo en el campo de "Descuento" y presiona ENTER o haz clic en el botón "Cambiar precio".

NOTA: El descuento solamente será aplicado al producto seleccionado en la venta actual y no cambia el precio del producto en tu catálogo. También, podrás configurar el permiso del cajero para usar esta función de descuentos.

Video




Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""