Atendiendo varios clientes

¿Qué es una venta/ticket pendiente?

En cualquier negocio de venta al público es ocasional tener que esperar a un cliente a que termine de ordenar todos los artículos, es por eso que el punto de venta cuenta con sistema de tickets en espera el cual te permite manejar varias ventas a la vez.

Al iniciar las ventas se comienza con el “Ticket 1” al cual se ingresan todos los artículos que vendas y se muestra como una pestaña dentro de la barra de ventas (muy similar a las pestañas o tabs de tu navegador web).

1. Dejar una venta pendiente

Para dejar una venta como "pendiente", presione la tecla F6, o presione el botón del mismo nombre, posterior a esto, aparecerá una ventana que te permitirá ingresar el nombre del ticket, donde puedes ingresar el nombre del cliente para poder identificar la cuenta de dicho cliente y terminar la venta cuando tu cliente este listo para pagar.

2. Volver a una cuenta pendiente

Para regresar a otro ticket o venta pendiente se puede hacer clic en la pestaña del mismo nombre de la barra de ventas o bien puedes hacer clic en el botón “Cambiar” ubicado en la parte inferior o presionar la tecla F6, con lo cual aparecerá la ventana con todos los tickets pendientes.

Podrás cambiar de ticket presionado las teclas de arriba y abajo de tu teclado, para elegir alguno en particular haz clic en Cambiar Ticket o presiona la tecla ENTER.

3. Cancelando una cuenta pendiente

Si por alguna razón se desea borrar toda una venta pendiente se puede hacer clic en el botón "Eliminar" para confirmar el deseo de borrar dicha venta.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""