Vendiendo productos compuestos (kit)

1. Leer el Código del producto compuesto

Para proceder con la venta de un producto kit/paquete solo debes escanear, buscar o ingresar el código del producto como lo haces normalmente para cualquier otro producto.

2. Verificando la existencia del producto compuesto

Una vez hecho esto el programa agregará el producto de manera normal a la venta actual, la única diferencia que notarás será en la columna de “Existencia” o Inventario la cual tendrá el símbolo de ~ el cual indica que la cantidad mostrada es una cantidad aproximada de paquetes que pueden completarse según las existencias de los artículos que lo componen y que tienes disponible en tu negocio.

Finalmente cuando procedas a cobrar/vender este artículo se descontarán de inventario las cantidades que hayas especificado para cada artículo que componen a este producto/kit.

Podrás verificar los movimientos de inventario de los productos que componen a tu kit desde el apartado de Inventario / Reporte de movimientos.

Video




Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""