Venta de varios productos

Dentro de eleventa Punto de Venta existen varias maneras para vender cierta cantidad de producto desde la pantalla de ventas, podrás utilizar cualquiera de los métodos que más te agraden.

Con el botón “INS Varios” o la tecla “Insert” de tu teclado

Al presionar el botón llamado "INS - Varios" aparecerá un diálogo como el que se muestra abajo. En dicho diálogo deberás de ingresar primero el Código de Producto del articulo a vender y después la cantidad de unidades que deseas vender, haz clic en el botón Aceptar (o presiona ENTER) para agregar a la venta en curso la cantidad especificada del producto ingresado.

NOTA: Puedes presionar la tecla F10 en el campo "Código de Producto" para acceder al buscador global y te sea más fácil agregar un producto del que desconoces el código.

Usando el teclado

Con las teclas de + y - (más y menos) puedes incrementar el numero de artículos en la venta para un producto que ya agregaste a la venta, para ello solamente debes de seleccionar el producto que deseas incrementar y presionar la tecla “+” para incrementar los que deseas vender o presionar la tecla “-” para decrementar el número de artículos a vender del producto seleccionado.

Con el símbolo de asterísco (multiplicar)

Otra forma alternativa de vender varias unidades de un mismo artículo es directo desde la pantalla de ventas. En este caso se comienza tecleando la cantidad a vender, por ejemplo 5 seguido del símbolo de multiplicación () de tu teclado y finalmente teclea o lee el código de barras del producto a vender. Por ejemplo si deseas vender 5 unidades del producto con código “PAPEL” ingresa en la pantalla de ventas el siguiente texto: 5PAPEL

Al finalizar se presiona la tecla ENTER y se habrán agregado 5 unidades del producto “PAPEL” a la venta.

Video




Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""