Buscando productos

Muchas veces no se cuenta con el código de barras del producto a la mano o simplemente te es mas fácil ubicar un producto buscándolo por la descripción. Existe un modulo en el programa para hacer la búsqueda de productos de esta manera.

¿Cuándo puedo usar el buscador?

Al usar eleventa Punto de Venta, podrás buscar un producto desde cualquier campo de Código de Producto, el cual podrás distinguir ya que tiene un ícono de código de barras como el que se muestra en la imagen.

¿Cómo activo la búsqueda de productos?

Cuando te encuentres en un campo de Código de Producto podrás activar la búsqueda de productos simplemente presionando la tecla F10.

Buscando productos

Para localizar un producto en particular, comienza tecleando las letras con las que comienza la descripción del producto que buscas, y en segundos aparecerán los que contengan dichas letras ordenados alfabéticamente en la ventana de búsqueda.

Para ingresarlo a la venta actual solo presiona la tecla ENTER o haz clic en el botón Aceptar.

TIP: Si deseas buscar solo en un departamento, ingresa el símbolo de arroba (@) para que el programa te muestre los departamentos disponibles. De esta manera podrás buscar en el departamento de carnes ingresando el texto: "@carnes" para filtrar los resultados de sólo dicho departamento.

Modificando, eliminando y marcando favoritos desde la búsqueda

Opcionalmente, con el producto seleccionado puedes elegir Modificarlo o Eliminarlo desde esta ventana, así como ponerlo como “Favorito” con lo cual aparecerá al principio del listado siempre, por ejemplo si buscas la palabra “Carne” y tiene tres productos:

  • Carne Chica
  • Carne Mediana
  • Carne Grande

Y eliges como favorito el producto “Carne Mediana”, esta aparecerá primero que las anteriores al buscarlo resaltado con un color azul.

Video




Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""