Devoluciones

Para devolver uno o varios artículos de un ticket seleccionado hay que localizar el ticket del cual quieres hacer una devolución buscando por folio o por fecha, cuando lo encuentres da click sobre el ticket y la información del mismo aparecerá del lado derecho, ahí:

  1. Selecciona el artículo del cual quieres hacer una devolución.
  2. Presiona el botón “Devolver artículo seleccionado”.
  3. Ingresa la cantidad del artículo que deseas devolver.

El articulo será ingresado de nuevo al inventario automáticamente, en donde podrás ver los movimientos de devolución en el reporte de Inventario > Reporte de Movimientos de inventario ; la salida de dinero será reflejada en el reporte de corte del día de hoy.

NOTA: Podrás asignar el acceso a esta función desde el apartado de Configuración de Cajeros.

Sobre las devoluciones de recargas electrónicas

Las recargas electrónicas no pueden ser devueltas o canceladas debido a que si fueron registradas en un ticket o venta fue porque fueron enviadas al celular del cliente. Si por algún motivo tu cliente necesita aclarar dicha transacción deberá ponerse en contacto con la compañia celular especificando el folio de la transacción.



Estás leyendo el Manual de eleventa® Punto de Venta, un software punto de venta que te permite administrar tu negocio, vender, controlar tu inventario, otorgar descuentos, manejar créditos y ayudarte a aumentar tus ventas.

 Descarga Gratis eleventa® Punto de Venta

resultados para ""

    No hubo resultados para ""