Atiende con rapidez

Ahora podrás atender a más clientes en menor tiempo

¿Cuantas veces no te ha pasado lo siguiente? Llega un cliente con ciertos productos a la caja, luego se va por algo que olvidó, y mientras tanto otro cliente llega y solo desea llevar un producto e irse y como el primer cliente aún no termina no puedes cobrarle al segundo. ¿Suena familiar? Por eso eleventa resuelve el problema permitiendo que tengas "cuentas pendientes" para que puedas atender a varios clientes al mismo tiempo y darle el tiempo que cada uno necesite, todo esto de forma automática y sencilla para tí.


Compatible con lectores, impresoras de tickets y básculas

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas (usadas en carnicerías, por ejemplo).

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o vía serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.