Migracion de Taecel 1.0 a 2.0


Migración de Taecel 1.0 a Taecel 2.0

El proveedor Taecel ha realizado una actualización importante a su plataforma y es por eso que ahora también hemos agreado esta nueva versión a eleventa para que puedas gozar de los beneficios que Taecel en conjunto con eleventa brindamos en esta nueva plataforma:

  • Aumento de la comisión actual de 5.5% a 6% para todas las compañías.
  • Recargas de paquetes en modalidad prepago.
  • Venta de pago de servicios (solo desde la página de Taecel por el momento).
  • Mejoras en el desempeño de la plataforma de venta de recargas.

Este procedimiento solo funciona si ya tienes configurado Taecel en tu instalación actual de eleventa, si es así sigue estos pasos para migrar tu cuenta de Taecel 1.0 a Taecel 2.0 sin perder tu saldo actual.

Nota: si aún no tienes una cuenta de Taecel solicitala de manera gratuita en nuestra página web

Importante: si al realizar este proceso sucede algún error indicando que tu cuenta ya existe en Taecel 2.0 o si ya tienes una cuenta de Taecel 2.0 creada previamente con Taecel entonces contacta al soporte técnico de Taecel para que te apoyen a migrar tu cuenta correctamente.

Paso 1. Actualiza a la versión 3.60 de eleventa

Si tu licencia tiene vigencia igual o superior al 1 de Octubre del 2017 podrás actualizar automáticamente desde eleventa, solo ve al módulo de "Configuración > Mantenimiento > Licencia" y presiona el botón "Checar si hay una actualización disponible", aparecerá una ventana con la información de esta actualización y un botón para actualizar.
En ocasiones y con algunas versiones de Windows falla este procedimiento debido a un programa interno de Windows que falta en la computadora, si esto sucede solamente necesitas descargar e instalar dicho componente llamado NetFramwork para que en un futuro las actualizaciones se busquen automáticamente al abrir o cerrar eleventa.

Si deseas actualizar manualmente descarga el instalador de eleventa desde la siguiente página:
https://www.eleventa.com/descargar-gratis
Al descargar el instalador instala eleventa como si fuera la primera vez, esto sobreescribirá la instalación previa para actualizar eleventa conservando la información de la base de datos.

¿Tu licencia esta vencida?

Renovar es muy fácil y económico, consulta tus opciones de renovación de eleventa ingresando a la siguiente página: https://www.eleventa.com/renovaciones


Paso 2. Migra tu cuenta actual a Taecel 2.0

Ya con la nueva versión instalada ingresa al apartado de "Configuración > Servicios > Recargas electrónicas" directamente en eleventa y presiona el botón "Migrar".

Migrar a Taecel 2.0

Al hacerlo tu cuenta así como tu saldo se migrará a la plataforma de Taecel 2.0 y eleventa se configurar´ automáticamente en ese momento para que empieces a vender recargas, paquetes de internet y planes amigo Telcel en al instante. También te enviaremos un correo electrónico con los datos de acceso de tu nueva cuenta, así como las instrucciones para re-configurar eleventa en caso de que tengas otras sucursales o requieras re-configurar en otro momento.

Migrar a Taecel 2.0

Video de demostración


Listo, ya cuentas con Taecel 2.0

Ahora podrás vender también paquetes de planes amigo, paquetes de internet y muchas más compañías para vender recargas. Si necesitas información y/o soporte de Taecel o eleventa contáctanos y te atenderemos con gusto:

Soporte de eleventa  Contactar a Taecel