Renovar Actualizaciones y Soporte Técnico


Si no tienes estos datos escribenos al correo electronico: soporte@eleventa.com

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la renovación normal?

Este tipo de renovación te da actualizaciones gratuitas por 12 meses a partir de la fecha en que haya expirado o cuando vaya a expirar tu actual periodo de actualizaciones y soporte. Por ejemplo, si tu licencia fue adquirida el dia 1 de enero del 2012 con la compra obtienes 12 meses de actualizaciones gratuitas por lo que tu periodo de vigencia de actualizaciones y soporte terminó el 1 de Enero del 2013 y al renovar tu licencia con esta opción tendrás actualizaciones y soporte hasta el día 1 de Enero del 2014. Esta opción es ideal cuando tu licencia esta apunto de vencer o que no tiene mas de 6 meses de haber vencido.

¿Cómo es la renovación extendida?

Esta opción es ideal cuando tu licencia ha vencido hace mas de 12 meses y que aún con la renovación normal seguiria sin tener derecho a la versión mas reciente de eleventa. Al pagar la renovación extendida obtiene 12 meses de actualizaciones y soporte a partir de la fecha en que realice su pago independientemente del tiempo que tenga su licencia vencida. La renovación aplica exclusivamente para el número de activación de la licencia vencida.

¿Por qué es bueno renovar?

Creemos que el programa se ha convertido en una parte importante y tal vez esencial de tu negocio, el contar con el servicio de soporte técnico (como cuando tienes fallas, problemas, o dudas en general) nos permite a nosotros cubrir el costo que tenemos (de tiempo) en atenderte adecuadamente tan pronto nos sea posible. Además como sabes, cada mes o dos meses, publicamos actualizaciones al programa que agregan nueva funcionalidad, corrigen fallas, etc. teniendo un valor agregado al contar con un programa mucho más completo de cuando lo adquiriste por primera vez. Puedes considerar este periodo de soporte y actualizaciones como un "seguro" el cual aunque no deseas ocupar, deseas contar con el en el momento en el que lo necesites si tu programa te llega a fallar.

¿Qué pasa si no deseo renovar?

Tu programa seguirá funcionando tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora, no dejará de funcionar, y aunque seguiremos atendiendo tus peticiones de soporte y ayuda, puede tomarnos un poco más de tiempo el responderte.