Fuera de horario Soporte de eleventa Software Punto de Venta

Soporte de eleventa

Puedes contactarnos por medio de los distintos medios de comunicación que tenemos en el equipo de soporte o consultar el manual en línea donde tenemos muchos videos cortos y pasos detallados con imágenes para resolver tus dudas.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para contactarnos de ahora en adelante:

  • Envíanos solo 1 petición de soporte, esto nos ayuda a organizar mejor la carga peticiones de todos los clientes, solo elige el método de contacto que mas te guste. Al enviar varias peticiones, debido a la organización automática de nuestro sistema de tickets, tu petición regresa al final de la fila de espera cada vez que mandas una petición nueva y en esos casos es posible que tengamos un tiempo de respuesta más tardado de lo normal.
  • Siempre que nos contactes trata de enviarnos la información mas detallada posible sobre la petición de soporte, esto nos ayuda a no tener que solicitar más información, si usas varias cuentas de correo, Whatsapp, Facebook o Twitter; envíanos los datos de otras cuentas para poder saber que eres tú y ubicar mas rápido tu licencia de eleventa.
  • Envíanos texto en vez de audios, esto nos permite ver de manera más rápida y concreta las peticiones que estas realizando.
  • El servicio de Whatsapp y Facebook Messenger es exclusivamente para mensajes, no es posible realizar o aceptar una llamada por ese medio ya que haría mucho más lento el servicio.

También síguenos en nuestras redes sociales

              

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 9am a 7pm y Sábados de 10am a 3pm tiempo de la Ciudad de México, así que al ingresar tus datos en este formato espera respuesta de nuestra parte en ese rango de tiempo. Nuestro tiempo de respuesta es garantizado para clientes con actualizaciones y soporte vigentes, si no sabes si tu licencia tiene soporte vigente puedes consultarlo en:
https://www.eleventa.com/renovaciones